Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Vídeo de hombre y mujer asesinados a tiros en Santiago circula en redes sociales /VER GRABACIÓN

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CULULAR/CLIC AQUÍ

SANTIAGO, República Dominicana.-Un vídeo grabado por celular recorre las redes sociales mostrando al mundo los terribles momentos en que encapuchados mataron a tiros a una joven y un hombre en un centro de diversión de esa ciudad, donde también resultó herido de gravedad otro hombre.

Último Minuto/Serie26 publica el vídeo captado segundos después del hecho ocurrido en el sector Pekín, ubicado a unos 500 metros del destacamento policial.

Las víctimas son Nicol Paula Valdez, de 18 años de edad, y Gary Sánchez Pérez, de 38. En el hecho resultó herida una tercera persona.

Los agresores llegaron en una yipeta CRV, comenzaron a disparar en  contra de las personas que estaban en el establecimiento  de bebidas alcohólicas. 
La Policía informó que los responsables integran una banda que controla el microtráfico de drogas en la zona Sur de Santiago.
Testigos dicen que un hombre al que identifican como “Jairo” se desmontó del vehículo junto a otros  y comenzaron a disparar.
Noticia siguiente Noticia anterior