Vídeo de hombre y mujer asesinados a tiros en Santiago circula en redes sociales /VER GRABACIÓN

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CULULAR/CLIC AQUÍ

SANTIAGO, República Dominicana.-Un vídeo grabado por celular recorre las redes sociales mostrando al mundo los terribles momentos en que encapuchados mataron a tiros a una joven y un hombre en un centro de diversión de esa ciudad, donde también resultó herido de gravedad otro hombre.

Último Minuto/Serie26 publica el vídeo captado segundos después del hecho ocurrido en el sector Pekín, ubicado a unos 500 metros del destacamento policial.

Las víctimas son Nicol Paula Valdez, de 18 años de edad, y Gary Sánchez Pérez, de 38. En el hecho resultó herida una tercera persona.

Los agresores llegaron en una yipeta CRV, comenzaron a disparar en  contra de las personas que estaban en el establecimiento  de bebidas alcohólicas. 
La Policía informó que los responsables integran una banda que controla el microtráfico de drogas en la zona Sur de Santiago.
Testigos dicen que un hombre al que identifican como “Jairo” se desmontó del vehículo junto a otros  y comenzaron a disparar.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram