SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Se investiga quién mató supuesto ladrón en Residencial Cocotal de Bávaro

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

BÁVARO, Punta Cana.-Un supuesto ladrón fue ultimado de un disparo cuando penetró a Villa Paseo del Lago 329 del residencial Cocotal, en esta zona turística de la provincia La Altagracia, informó la policía.

La víctima fue identificada como Edward Alexi Caraballo García, de 34 años, quien tenía el número de la cédula borrada, con residencia en Las Yayas de Viajaba, Azua.

Detalló la uniformada que al recibir el disparo, García huyó del lugar, siendo encontrado muerto en el campo de golf de dicho residencial.

Al lado del cadáver de encontró una pata de cabra, un destonillador, una cachucha y un abrigo negro.

Las investigaciones preliminares dan cuentas que en dicha residencia residía un coronel asimilado de la Marina de Guerra. Las investigaciones son ampliadas para conocer quién disparó al sujeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web