Higüey))Varios muertos al precipitarse avioneta en residencial Cocotal de Punta Cana /FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26
HIGÜEY, República Dominicana.-Al menos cuatro personas murieron la mañana de este lunes, luego de que se precipitara a tierra la aeronave en que se transportaban. Según las autoridades, el número de fallecidos podría aumentar. 
El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana en el residencial Cocotal de Punta Cana, provincia La Altagracia. 
Tras el accidente la avioneta se incendió y se generaron tres explosiones que mantuvo en pánico a los residentes en el lugar.

La aeronave se estrelló en el campo de golf del residencial. Hasta el momento se habla de que los fallecidos son extranjeros, dato que aún no ha sido confirmado por las autoridades. En el lugar se encuentran los organismos de socorro.

Fuente de la noticia: DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog