TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana))Alcaldesa Maritza Suero inicia construcción y remodelación de tres obras con inversión de casi 6 millones de pesos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de La Romana dio el primer picazo para la construcción y remodelación de tres importantes obras en beneficio de diferentes sectores de este municipio.

El acto fue encabezado por la alcaldesa Maritza Suero en el Callejón 11, del sector El Tamarindo, el cual será encementado a un costo de 2 millones 434 mil pesos.

También anunció la construcción de 1,500 metros en aceras y contenes de la calle Francisco Gonzalvo, para lo cual el cabildo invertirá 2 millones 838 mil pesos, y la remodelación del parque Jorge Batista, del sector Don Juan Primero, a un costo de 469 mil 857 pesos.


“Con la inversión en estas obras el ayuntamiento continúa dando respuesta a los reclamos de los munícipes,  porque para eso fuimos escogidos, para escuchar la voz del pueblo y resolver sus problemas”, expresó la funcionaria municipal.

Las aceras y contenes estarán a cargo de Juan Manuel Sánchez Pérez, el parque de Don Juan Primero por Fares Guzmán Mercedes, así como Modesto Angomás Martínez en el Callejón 11.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter