TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana))Elías Solimán, Jugador Más Valioso serie regular Torneo Baloncesto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven armador del equipo del Club Máximo Gómez, Elías Solimán, se llevó el premio al jugador más valioso de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, al ser electo y premiado por el programa “Canasto Final”, que produce el cronista deportivo Raymond Tejeda. 

Solimán fue líder en asistencias del torneo con un promedio de 8.5 por partidos y 16.8 puntos, conduciendo a su club a la clasificación bien temprano al ganar sus primeros 5 juegos.

El programa también escogió y premió a  Jeison Colomé, del Ramón Marrero Aristy de Savica y Jhonatan Hodge del Juan Pablo Duarte, quienes compartieron el galardón al novato del año.

Por su parte, Antonio Senflor Timonei, del conjunto Máximo Gómez de Villa Verde recibió la distinción como dirigente del año.

De igual modo, se premió a los principales líderes ofensivos del certamen: Danilo Pinnock, refuerzo del club Juan Pablo Duarte, líder en anotación, y Alexis Montás, del Viegilio Castillo (Chola), como el mejor en rebotes.

La actividad patrocinada por el Central Romana, Suplidora La Hoz, Ron Romana Club, el diputado Pedro Botello, regidor de La Romana Osvaldo Cruz Báez, y el precandidato a diputado Adriano Agramonte.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter