Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Elías Solimán, Jugador Más Valioso serie regular Torneo Baloncesto


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven armador del equipo del Club Máximo Gómez, Elías Solimán, se llevó el premio al jugador más valioso de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, al ser electo y premiado por el programa “Canasto Final”, que produce el cronista deportivo Raymond Tejeda. 

Solimán fue líder en asistencias del torneo con un promedio de 8.5 por partidos y 16.8 puntos, conduciendo a su club a la clasificación bien temprano al ganar sus primeros 5 juegos.

El programa también escogió y premió a  Jeison Colomé, del Ramón Marrero Aristy de Savica y Jhonatan Hodge del Juan Pablo Duarte, quienes compartieron el galardón al novato del año.

Por su parte, Antonio Senflor Timonei, del conjunto Máximo Gómez de Villa Verde recibió la distinción como dirigente del año.

De igual modo, se premió a los principales líderes ofensivos del certamen: Danilo Pinnock, refuerzo del club Juan Pablo Duarte, líder en anotación, y Alexis Montás, del Viegilio Castillo (Chola), como el mejor en rebotes.

La actividad patrocinada por el Central Romana, Suplidora La Hoz, Ron Romana Club, el diputado Pedro Botello, regidor de La Romana Osvaldo Cruz Báez, y el precandidato a diputado Adriano Agramonte.
Noticia siguiente Noticia anterior