TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana))Chiquilandia realizará Encuentro de Embarazadas y Recién Paridas con regalos y charla sobre VIH-Sida

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La empresa Chiquilandia realizará el próximo sábado su 5to. Encuentro de Embarazadas y Recién Paridas, actividad en la que una buena cantidad de féminas reciben diversos regalos y una charla que este año abordará el tema del VIH, Sida y la importancia de la vacunación.

La información fue ofrecida por una rueda de prensa encabezada por el presidente dicha empresa, Armando Céspedes, quien detalló que el evento tendrá lugar a las 3:00 de la tarde en la tienda Chiquilandia Cuna, situado en la calle Teófilo Ferry 107, próximo a su establecimiento principal.

"Estamos preocupados por la salud de las embarazadas", señaló Céspedes en compañía de representantes de varias empresas patrocinadoras de la actividad.

El encuentro con las embarazadas y recién paridas se concibió porque "todo empresario tiene un compromiso con su pueblo, un compromiso social", expresó, quien dijo que las damas recibirán obsequios como cama cunas, andadores y otros artículos.

La charla será dictada por doctor Santo Manuel Céspedes, experto en VIH y Sida, en especial entre las embarazadas.

PERSONALIDADES PRESENTES
Entre los representantes de las empresas patrocinadores que estuvieron presentes figuran Gladys Quiñones, Arelis Martínez, Aníbal de los Santos, Benjamín Hernández, Miguel Páez, así como Ramón Beras, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, entidad que colabora con el montaje del evento.


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter