TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Murió hace momentos joven herido por ex padrastro mató su madre y se suicidó

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció hace unos momentos Víctor Miguel Devers Jiménez (Lolito), herido esta noche de un disparo por su ex padrastro Wagner Daniel Sánchez, también homicida de la madre del joven en un hecho que ha consternado la ciudad.

Los médicos del hospital público "Francisco A. Gonzalvo" trataron de salvar la vida del muchacho de 22 años.

Pero, por desgracia, el comerciante Sánchez, de 45 años, lo había herido en el tórax anterior (pecho), causando daños a varios órganos, como hígado y páncreas.
"Lolito" junto a su madre Polonia Jiménez
La madre de "Lolito", la señora Polonia Jiménez Herrera, de 43 años, más conocida por Zeneida, murió de dos disparos a manos de su ex pareja, en en una residencia al lado de la empresa Henry Electric.

La pareja llevaba varios meses de separación, de acuerdo con versiones de familiares y amigos cercanos.

También, se dice que la mujer acudió junto a su hijo a la joyería que opera en la parte delantera del complejo de apartamentos, en la calle Pedro A. Lluberes, en el centro de la ciudad.

                            Polonia Jiménez y Wagner Daniel Sánchez
Supuestamente la mujer fue a buscar unos 40 mil pesos que su ex compañero le había prometido para ella surtir un negocio.

Ambos no habían procreado vástagos, pero "Zeneida" dejó también en la orfandad a un niño y una niña de menos de 10 años, de una relación anterior.

{NOTA: Esta historia fue actualizada el domingo 19 de abril, 2015}



Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter