Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Murió hace momentos joven herido por ex padrastro mató su madre y se suicidó


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció hace unos momentos Víctor Miguel Devers Jiménez (Lolito), herido esta noche de un disparo por su ex padrastro Wagner Daniel Sánchez, también homicida de la madre del joven en un hecho que ha consternado la ciudad.

Los médicos del hospital público "Francisco A. Gonzalvo" trataron de salvar la vida del muchacho de 22 años.

Pero, por desgracia, el comerciante Sánchez, de 45 años, lo había herido en el tórax anterior (pecho), causando daños a varios órganos, como hígado y páncreas.
"Lolito" junto a su madre Polonia Jiménez
La madre de "Lolito", la señora Polonia Jiménez Herrera, de 43 años, más conocida por Zeneida, murió de dos disparos a manos de su ex pareja, en en una residencia al lado de la empresa Henry Electric.

La pareja llevaba varios meses de separación, de acuerdo con versiones de familiares y amigos cercanos.

También, se dice que la mujer acudió junto a su hijo a la joyería que opera en la parte delantera del complejo de apartamentos, en la calle Pedro A. Lluberes, en el centro de la ciudad.

                            Polonia Jiménez y Wagner Daniel Sánchez
Supuestamente la mujer fue a buscar unos 40 mil pesos que su ex compañero le había prometido para ella surtir un negocio.

Ambos no habían procreado vástagos, pero "Zeneida" dejó también en la orfandad a un niño y una niña de menos de 10 años, de una relación anterior.

{NOTA: Esta historia fue actualizada el domingo 19 de abril, 2015}



Noticia siguiente Noticia anterior