La Romana))Comerciante mata exmujer, hiere hijo de ésta y se suicida; ella habría ido a buscar dinero prestado para surtir un negocio, según versiones

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un comerciante mató de dos disparos hace poco a su exmujer, hirió de gravedad a un joven hijo de ésta y se suicidó en un apartamento al lado de la empresa Henry Electric, en esta ciudad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Polonia Jiménez Herrera (Zeneida), de 43 años; y Wagner Daniel Sánchez, de 45.

Mientras que el herido ha sido Víctor Miguel Devers Jiménez, 22 años, quien recibe atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de un disparo en el pecho.
La pareja llevaba varios meses de separación, de acuerdo con versiones de familiares y amigos cercanos.

También, se dice que la mujer acudió junto a su hijo a la joyería que opera en la parte delantera del complejo de apartamentos, en la calle Pedro A. Lluberes, en el centro de la ciudad.

Supuestamente la mujer fue a buscar unos 40 mil pesos que su ex compañero le había prometido para ella surtir un negocio.
Víctor Miguel Devers Jiménez
Ambos no habían procreado vástagos, pero "Zeneida" dejó también en la orfandad a un niño y una niña de menos de 10 años, de una relación anterior.

EL ARMA
La Policía informó que la tragedia ocurrió con la pistola Bersa, calibre 380. En el lugar había 5 cápsulas y 4 proyectiles del mismo calibre.

{NOTA: Esta historia fue actualizada el domingo 19 de abril, 2015}


Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram