TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Prisión preventiva a borracho mató niño 9 años embistió con motocicleta en Caleta

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de tránsito impuso tres meses de prisión preventiva contra Jhonny Alexander Peña García, acusado de matar a un niño de 9 años cuando conducía embriagado una motocicleta en la comunidad de Caleta, de aquí.

El deceso del menor sucedió el pasado 19 del presente mes de abril.

Al respecto, los fiscales de tránsito Raúl Sepúlveda y Betty Josefeina Polanco afirmaron que el Ministerio Público ha marcado precedente en el país al lograr que un juez ordene prisión preventiva en materia de transito.

La fiscalía aportó los elementos probatorios y convenció al tribunal de que el imputado representa peligro de fuga.
El procurador fiscal Richard Güílamo aseguró que "esas acciones obedecen al plan puesto en marcha por la institucion, para penalizar de manera drástica a los infractores de la ley de tránsito y evitar hechos de esa naturaleza".
Agregó que continuará aplicando el plan junto a las instituciones correspondientes, a fin de hacer frente a los que conducen embriagados y "calibrando" o echando competencias ilegales.

La medida de coercion impuesta al nombrado  Jhonny Alexander Peña Garcia será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama en La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter