La Romana))Prisión preventiva a dominicana agredió esposo italiano

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El tribunal de Atención Permanente ordenó 3 meses de prisión preventiva contra una dominicana que alegadamente golpeó y amenazó de muerte a un italiano, en esta ciudad.

Esther Yudith Collado Perez, pareja del extranjero, había sido detenida mediante una orden judicial el pasado 15 de abril.

La fiscal adjunta de la Unidad de Atención contra Violencia de Género, Magdalena Polanco, narró que en principio la señora Collado Pérez  agredió verbalmente a su esposo Antonio Coppola.
Pero eso no bastó! Hacia las 7 de la noche del pasado 13 de abril la hoy imputada penetró a la casa por el balcón, colocó un cuchillo en el cuello del italiano y lo golpeó hasta fracturarle un hueso nasal.
Luego, Esther Yudith Collado Pérez  llamó a otra persona y le pidió que la ayudara a matar a su esposo, basándose en que ella no lo mataría sola.

Además de este caso, tribunales de La Romana han impuesto medidas de coerción a mujeres que han agredido a sus parejas.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog