La Romana))Prisión preventiva por intentar violar mujer con pistola de juguete en casa sector Bancola

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Cárcel de Cucama/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente dispuso 3 meses de prisión preventiva a un hombre acusado de intentar violar sexualmente a una mujer a la que amenazaba con una pistola de juguete, en esta ciudad.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldivar acogió la solicitud del Ministerio Público contra Isaac Sarmiento, quien supuestamente cometió el hecho en el sector de Bancola.
La fiscal adjunto Fryna Lebrón, de la Unidad de Atención a Violencia de Género, narró que el imputado se presentó hacia las 5:40 de la tarde a la vivienda de Ingrid Camacho, pero que no pudo consumar la agresión porque residentes en el sector llamaron a la Policía Nacional.
Además de dicho suceso, Sarmiento ha sido señalado como el hombre que despojó de un celular y manoseó las partes íntimas de la señora Leonidas Berroa, hecho registrado en una calle del referido barrio.

El tribunal ordenó que el acusado cumpla prisión en el Centro Correccional y de Rehabilitación Cucama, situado en las afueras de la ciudad.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog