La Romana))La PN dice "Matato" fue herido de bala por romper 100 pesos en Villa Pereyra

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía persigue a un hombre que hirió de un disparo a otro que supuestamente arrebató  y rompió un billete de 100 pesos a un hermano suyo, hecho sucedido en el sector Villa Pereyra.

Felvin Alexander Trinidad García (Matato), de 23 años, recibió las primera atenciones en el hospital "Francisco A. Gonzalvo" y luego transferido al "Antonio Musa", de San Pedro de Macorís, tras recibir un balazo sin salida en la cabeza y herida cortante en pie derecho.

Según la Policía, el agresor es Anyeris Enrique Leonardo Pérez, quien aún se encuentra prófugo.

Anyelis Enrique Leonardo Pérez, quien es hermano del hoy prófugo, declaró que se encontraban frente a su residencia en la calle A, edificio 9 apartamento 2, con "Matato", y que éste le arrebató el billete de 100 pesos y lo destruyó, halando un machete para agredirlo.

Ante esta acción, dijo que le propinó un botellazo para defenderse y en esa circunstancia su hermano (fugitivo) le disparó con un arma de fuego.
En el lugar del hecho se presentó una Unidad Preventiva, donde un ciudadano entregó dos casquillos calibre 9 milímetros.
"Matato" figura con un registro por robo, mientras que Anyelis aparece con un registro por homicidio.

El caso fue tomado por los oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales Ricardo Vand-Heyningen Carty, José del Carmen Lora, Ramón Antonio Martínez,y el técnico de la Policía Científica Luis Beltré Rosso.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog