Esposa lo denunció desaparecido y estaba con una amante |ARGENTINA

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Último Minuto/Serie26

ARGENTINA.-Rosa Ángela Beatriz Díaz se presentó en la seccional 10ª, en el barrio Industria, en Santiago del Estero, y denunció la desaparición de su marido, Hugo Díaz, empleado del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, quien se había retirado del domicilio asegurando que participaría de un retiro espiritual, y desde ese momento se perdió contacto.

Hugo había asegurado a su mujer que su destino sería la provincia de La Rioja, San Luis y Mendoza, para participar de un retiro, ya que era miembro activo de un grupo de la Renovación Carismática Cristiana de la Casa Diocesana

Así, partió el 7 de marzo, prometiendo volver el 17 del mismo mes. Tras la denuncia, tomó intervención la Justicia del Crimen de Primera Nominación, y se le dio participación a la División Trata de Personas.

Sin embargo, el hombre fue descubierto este miércoles en la provincia de Catamarca, en un inmueble del barrio El Jumial, y en su declaración testimonial manifestó que se encontraba allí por su propia voluntad, y que no se encontraba desaparecido, sino que había decidido comenzar una nueva vida con su nueva pareja, 23 años menor.

Posteriormente fue revisado por un médico, y tras constatar que gozaba de buena salud, por disposición de la Justicia interviniente recuperó su libertad y quedó en suelo catamarqueño.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog