Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Esposa lo denunció desaparecido y estaba con una amante |ARGENTINA


Último Minuto/Serie26

ARGENTINA.-Rosa Ángela Beatriz Díaz se presentó en la seccional 10ª, en el barrio Industria, en Santiago del Estero, y denunció la desaparición de su marido, Hugo Díaz, empleado del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, quien se había retirado del domicilio asegurando que participaría de un retiro espiritual, y desde ese momento se perdió contacto.

Hugo había asegurado a su mujer que su destino sería la provincia de La Rioja, San Luis y Mendoza, para participar de un retiro, ya que era miembro activo de un grupo de la Renovación Carismática Cristiana de la Casa Diocesana

Así, partió el 7 de marzo, prometiendo volver el 17 del mismo mes. Tras la denuncia, tomó intervención la Justicia del Crimen de Primera Nominación, y se le dio participación a la División Trata de Personas.

Sin embargo, el hombre fue descubierto este miércoles en la provincia de Catamarca, en un inmueble del barrio El Jumial, y en su declaración testimonial manifestó que se encontraba allí por su propia voluntad, y que no se encontraba desaparecido, sino que había decidido comenzar una nueva vida con su nueva pareja, 23 años menor.

Posteriormente fue revisado por un médico, y tras constatar que gozaba de buena salud, por disposición de la Justicia interviniente recuperó su libertad y quedó en suelo catamarqueño.
Noticia siguiente Noticia anterior