TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Película "Entre el poder y la calle" se está filmando con talento local

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Aires cinematográficos se respiran en esta ciudad. En la actualidad se está rodando la película "Entre el poder y la calle", una producción con talento local de la autoría de Larry Moreta y Luis Ramón Pérez, director- actor y director técnico, respectivamente.

La producción cuenta con depurados estándares en materia técnica, como la calidad de sus imágenes, edición, musicalización, además de tener su propia banda sonora original.

"También, los efectos especiales, edición de sonido y maquillaje", destaca Moreta a Último Minuto/Serie26.
Pero los productores van más lejos y se introducen a la moda innovadora de usar un dron para facilitar las tomas de escenas casi imposibles de realizar por la complejidad de las mismas, debido al movimiento continuo.

"Con el uso del artefacto, la audiencia podrá experimentar una sensación visual cargada de pura adrenalina", agrega Ramón Pérez.

LA TRAMA
"Entre el poder y la calle" es una historia ficticia que encierra personajes cargados de ambición personal y otros sedientos de justicia, paradójicamente en un sistema corrupto. 

Kiloa Infante (Larry Moreta), un decidido policía, persigue a peligrosos criminales hasta capturarlos, pero ve con frustración la inmediata liberación de los mismos. 

Ese hecho le hace pensar que una poderosa influencia está detrás de esa operación e inicia una investigación arrojando como entrada a escena a Carlos Maduro (Mártires Mercedes), el gobernador de una utópica La Romana.

Se trata del cerebro y responsable de manejar una banda de crimen organizado liderada por un neurótico y violento Coyote (Julio César Rodríguez). 

Cuestión de tiempo enfrentará al justiciero y criminal, realizando el último una serie de ataques para sacar de circulación a su efectivo adversario. 
La subtrama involucra a Alexa Rodríguez (Keila Rodríguez), interés amoroso del protagonista y sinónimo inexorable del balance dual entre policía honesto-compañero sentimental que debe adoptar el protagonista.
Además, el agente vive con el temor de que sus allegados, el teniente Bravo (Marcos Sánchez) y el teniente Gutiérrez (Víctor Cabrera Rodríguez), puedan ser objetivos colaterales o directos del despiadado gobernador, dando al traste con un espectacular final que dejará en vilo al espectador.

Aún no hay fecha
En estos momentos existe un tráiler en Youtube con más de 50 mil vistas y próximamente se publicará el avance oficial.

Los responsables del proyecto tienen en agenda realizar un rueda de prensa para ofrecer todos los detalles de la producción, incluyendo la fecha de estreno y dónde será exhibido el film "Entre el poder y la calle".

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter