Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Fijan calendario de juicio a 14 implicados en alijo de droga en Aeropuerto de Punta

Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional estableció un calendario para conocer el juicio que se le sigue a 14 acusados de integrar una presunta red internacional de tráfico de drogas, entre ellos dos pilotos franceses, detenidos en la provincia de La Altagracia.
Al grupo supuestamente le incautaron 691 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
La decisión se produjo luego que el Ministerio Público, representado por Milcíades Guzmán, presentó la acusación en contra de los imputados. 
Los jueces Gisselle Méndez, presidenta, Yissel Soto y Claribel Nivar fijaron la continuación de las audiencias días 5, 8, 12, 15, 16 y 19 de junio. 
Los procesados son los pilotos franceses Pascal Jean Fauret y Bruno Armand Víctor Ados; Alain Marc Paul Marie Castañy y Nicolás Cristopher Pisapia, a quienes se les incautó un avión. 
Asimismo, José Brazobán Adames, Kisoris Ciprián Reyes, Carlos Espinal, Huáscar Zapata Ramírez, Arismendy Villamán, Sixto Familia Viola, Luis Daniel Martínez Pérez, Anthony Antonio Santana, Bolívar Alberto Mercado y Joan Daniel Rosario.
Fuente de esta noticia: DIARIO LIBRE
Noticia siguiente Noticia anterior