Higüey))Herido en accidente diputado Juan Julio Campos Ventura, además de hijo y del director provincial de Juventud

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado peledeísta Juan Julio Campos Ventura resultó herido al volcarse y chocar contra una vivienda el vehículo en que transitaba, en la carretera que conduce a la comunidad de El Bonao, de aquí.


En legislador recibió atenciones en la Clínica Cedano, a causa de heridas leves, según informó en Facebook el programa televisivo Visión 20/20.


En el accidente sucedido la tarde de este viernes Campos Ventura estaba acompañado de un hijo suyo y el director provincial del ministerio de la Juventud, Jefferson Castillo, quienes sufrieron heridas que no revisten de gravedad.
La vivienda construida de madera y techada de zinc estaba desocupada.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es además locutor y propietario de medios de comunicación electrónicos en Higüey.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram