Higüey))La Policía hiere haitiano atracó dos compatriotas en La Otra Banda

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Uno de dos alegados delincuentes resultó herido de bala cuando intentó agredir con un cuchillo a una patrulla policial que le daba seguimiento tras el asalto a dos compatriotas haitianos en el distrito municipal de La Otra Banda, informó la institución del orden.

El haitiano Lefen Masei, de 22 años, habría tratado de enfrentar la patrulla cuando se vio acorralado, por lo que sufrió heridas de bala en ambos fémur.

Según la Policía, los sujetos habían atracado a las haitianas Sandra Masega, de 28 años, y Altagracia Santilier, de 35, a quienes despojaron de un celular y 500 pesos, los cuales fueron recuperados.

Su compañero de fechorías, un tal “Juan y/o “Antonio” logró escapar. La motocicleta fue dejada abandonada y figura con denuncia de robo en fecha 7 del presente mes de mayo. Había sido sustraída del parqueo del Súper  Mercado Sagul, en la ciudad de Higüey.

El detenido y su compañero prófugo amenazaron a las mujeres con un cuchillo de 15 pulgadas.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram