SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Ayuntamiento inauguró remodelación parque del sector San Carlos con inversión de 1 millón 500 mil pesos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de este municipio inauguró ayer (lunes) la remodelación del parque Francisco del Rosario Sánchez, del sector San Carlos, con una inversión superior a 1 millón 500 mil pesos.

La alcaldesa Maritza Suero, quien encabezó el acto en presencia de una buena cantidad de residentes del lugar, dijo que desde que llegó a la alcaldía mostró preocupación por las condiciones del parque.


Asimismo, pidió a la gente de San Carlos que sean "guardianes celosos" que procuren por la conservación de la obra.
También, anunció que próximamente la alcaldía habilitará un filtrante para acabar con la acumulación de agua próximo al espacio de recreación.

Tras la bendición del acto a cargo del cristiano José María Guerrero, el presidente de la Junta de Vecinos La Poderosa, Julián Valdez, pronunció las palabras de bienvenida.


Luego, el contratista Isidro Pastor Bastardo explicó que los trabajos incluyen 18 bancos, 14 reguiletes, 18 lámparas, una bomba y su cisterna con capacidad para 8 mil galones de agua, entre otros aspectos.
De inmediato, Gladys Cedeño, de la junta de vecinos, agradeció a Maritza Suero la ejecución de la obra, basándose en que la ejecutiva municipal responde "de manera positiva" cuando los líderes comunitarios solicitan la solución algún problema social.

Pero también clamó por el cuidado del parque. "A las madres, para que instruyan a sus niños para que aprendan a valorar  y a respetar los espacios públicos", agregó Cedeño.

Al acto estuvieron presentes los concejales Isabel Puente de Aza, Osvaldo Cruz Báez, Zacarías -Chaín- Caraballo, Alejandro Ferreira y Guedalia Medina.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web