Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Club Rotaract realizará bazar el 17 de mayo próximo para recaudar fondos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El próximo domingo 17 de mayo el Club Rotaract La Romana realizará la segunda versión de su Rota-Bazaar 2015, para recaudar fondos y continuar desarrollando los programas de la institución en beneficio de la comunidad.

Este evento tendrá lugar en el Parque Juan Pablo Duarte, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

El público podrá obtener ropas nuevas y usadas, carteras, accesorios, cosméticos, decoraciones, comida, dulces, artículos para el hogar y libros,  entre otros artículos a costo asequible. 

"Quienes deseen apoyar tan noble causa pueden hacerlo a través  de visitar el bazar como cliente o rentando una mesa para exhibir y poner a la venta sus productos", explicó la joven periodista Beatriz Puente, directora de relaciones públicas del Club Rotaract La Romana.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 829- 380-3152  y 829-527-6741, así como enviar un correo a clubrotactlaromana@gmail.com.
Noticia siguiente Noticia anterior