La Romana))Camarógrafos no cubrirán noticias de la DNCD por abuso contra compañero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.- Los camarógrafos de esta ciudad se han unido. La acción se deriva luego que uno de los ellos fuese verbal y físicamente atropellado por un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas en días pasados.
                           
Ángel Paulino, coordinador en la zona Este de una institución que los agrupa, dijo que hasta tanto no haya una respuesta convincente por parte de la Comandancia de la DNCD, no cubrirán ni difundirán las informaciones de la misma.
                           
Indicó que el reportero gráfico Rafael García (Tiburón) fue golpeado por un agente de esa institución en el momento que varios de ellos, se encontraban filmando las incidencias de un allanamiento en el sector de Villa Verde.               
Significó que no es la primera vez que esto ocurre.Dijo que son recurrentes los atropellos de los miembros de la DNCD en contra de los reporteros de distintos programas de televisión local.                       
El joven agredido se querelló de manera formal ante el Ministerio Público en contra del agente que le golpeó.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog