Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana))Condenan a 5 años de cárcel a "Ramón El Gacho", del famoso punto de drogas en Villa Verde


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de este distrito judicial condenó a 5 años de prisión a Ramón Brito (El Gacho), miembro de un clan familiar que supuestamente tiene un poderoso punto de venta y distribución de drogas en el sector Villa Verde.

El dictamen fue impuesto por los jueces Francisco Domínguez, Carolina Castro y Vicky Chalas, del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia.
Sin embargo, el fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho había solicitado 10 años de reclusión para "El Gacho", por éste violar los articulos 4D, 5A, y 75 Párrafo II de la Ley 50-88 Sobre Drogas.
Ramón Brito había sido arrestado por miembros de la DNCD en el sector Villa Verde, y al momento de ser requisado tenía 40 porciones de cocaína, con un peso de 11.4 gramos.

La sentencia será cumplida en el Centro de Correccion y Rehailitacion Cucama de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior