Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Diseñadora de joyas Clarlin Rivera abre atelier con atractivo show en pasarela


Tomado de 16 Minutos
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con una impresionante decoración la atelier de Joyería Contemporánea, de la destacada orfebre de fama internacional Clarlin Rivera, abrió sus puertas al público donde presentó exclusivos diseños de joyas para los gustos más exigentes.


En la apertura del mismo Rivera presentó al público las colecciones “Llave de mi corazón” y “Libertad de Expresión”, donde las modelos tuvieron la oportunidad de exhibir piezas únicas.

En un ambiente de luces y pantallas, donde se apreciaban algunas de las prendas y su elaboración fue diseñado por la empresa Luminos Light.

El púbico presente conoció como esta destacada diseñadora de joyas, que estudió en Puerto Rico y Bruselas, logró hacer artes con variados metales.


Al evento de apertura de la atelier estuvieron presentes empresarios, personalidades del mundo del diseño y medios de comunicación, entre otros invitados.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de locutora  Hilda Peguero.


Las modelos participantes son de la empresa de refinamiento personal Polos Opuestos.

La empresa Eventos y Catering se encargó de ofrecer deliciosas bebidas y  amuce bouche.
Noticia siguiente Noticia anterior