SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Policía de Higüey mata supuesto atracador enfrentó patrulla con "chagón"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre resultó muerto al enfrentar a una patrulla que le daba persecución por supuestamente asaltar a dos personas en el sector Las Dos Jarda de la Gallera, en Verón, Punta Cana.

El muerto fue identificado como Víctor Abner Terrero Matos, de 23 años, quien enfrentó a una patrulla policial con un arma de fabricación casera tipo “chagón”.

El occiso sufrió herida por arma de fuego con entrada en tórax posterior y salida en tórax anterior, según la médico legista, Dimas Bobea.

De acuerdo al parte policial, Terrero Matos, quien andaba acompañado de otra persona que logró escapar, dejó abandonada la motocicleta.
Jonathan Rosa Jacques, de 28 años, se presentó al destacamento del Cruce de Verón manifestando que la motocicleta se la había prestado al hoy occiso.
La policía procedió a perseguir a Terrero Matos, resultando muerto cuando enfrentó a la patrulla.

ESTOS SON LOS ATRACADOS
El occiso fue identificado por una alistada de la policía, perteneciente a la compañía escolar, como una de las personas que la despojó de su cartera conteniendo en su interior su carnet de miembro de la PN, su cédula de identidad policial, varias tarjetas de créditos, un celular y la suma de 20 mil pesos.

También fue identificado por el empleado privado Ramón Antonio Santos Castillo, quien de acuerdo a denuncia fue despojado de una pistola y la suma de 22 mil pesos.

La víctima, al ser deputado en los archivos policiales, no figura con registro. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web