Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Encuentran cadáver menor 17 años cuya madre supuestamente denunció a ladrones de gallinas


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-El cadáver de un menor de 17 años fue encontrado en la sección Chavón Abajo, del municipio Guaymate y se sospecha que lo mataron en venganza porque sus ejecutores creen que la madre de éste los había denunciado por el robo de algunas gallinas.

El cadáver de Jonathan Pilier Laureano, desaparecido desde el pasado día 15, se encontraba en estado de descomposición en un cañaveral de la empresa Central Romana.

Diomaris Pilier señaló como los responsables del asesinato de su hermano a unos individuos identificados como Alex de la Cruz y Roberto Polo, así como a otro hombre cuyo nombre no pudo suministrar.
Esas personas, según dice la familia, habían caído presos por el robo de unas gallinas y pensaban que la madre del muchacho, María Laureano, los denunció.
"Ellos decían que iban a hacer algo donde más le doliera", reveló Diomaris.

Aunque el cuerpo fue encontrado en Chavón Abajo, que pertenece a la provincia de La Romana, Jonathan Pilier residía junto a su progenitora en Chavón Arriba, de Higüey.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto, Wilson Santana y oficiales de la Policía Nacional.

Noticia siguiente Noticia anterior