La Romana))Prisión preventiva contra "Ñemín" por matar hombre de puñalada en El Monumento

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente dispuso 6 meses de prisión preventiva contra Reinaldo Divisón Camacho (Ñemín), por supuestamente matar de una puñalada a otro hombre en el área de El Monumento, en esta ciudad.

De este modo el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en audiencia por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.

"Ñemín" es señalado como el responsable de ultimar de una puñalada a Elías García Ovalles.

Junto a Luis Manuel Báez, el imputado Reinaldo Divisón Camacho se presentó empuñando el arma blanca en El Monumento, donde sostuvo con la hoy víctima un altercado por viejas rencillas personales.

La medida de coerción impuesta por el tribunal será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en las afueras de La Romana.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog