SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Grupo Micheli suspende a Ramón Moreta por supuestos insultosa senadora Amarilis Santana /AUDIO

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa
ESCUCHAR AUDIO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Ramón Moreta le entra a Amarilis Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-El Grupo Micheli suspendió hoy al comunicador Ramón Moreta, productor del canal 16 de Tele Oriente, por alegadas ofensas personales contra la senadora Amarilis Santana.

Así lo confirmó a Último Minuto/Serie26 el presidente de la empresa, Francisco Micheli (Kiko), quien señaló que "nosotros no compartimos la actitud" del productor del espacio "Con Moreta al Mediodía".

{ACTUALIZACIÓN: Esta información fue actualizada, pues se aclaró que el programa no fue suspendido, sino la participación de Moreta en el canal 16}
En tal sentido, la administración decidió difundir un editorial aclaratorio en los diferentes medios de comunicación electrónicos de la familia Micheli.

El abogado y comunicador Ramón Moreta llamó "borrega" a la legisladora del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de quien dijo también que carece de capacidad y que ni siquiera sabe poner un botón a una prenda de vestir.
De su lado, la vocera de Amarilis Santana, la comunicadora Raisa Núñez, expresó beneplácito por la solidaridad del Grupo Micheli con la doctora Amarilis Santana, "por no apoyar que se siga fomentando la violencia de género en los medios".

En una oportunidad el espacio televisivo de Moreta fue suspendido. Su programa se transmite de lunes a sábado, desde las 12 del mediodía.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web