Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#Vídeo Sobrino de ministro Fadul insulta y agrede agentes AMET en Santiago

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ Captado sobrino de Fadul agrediendo agentes

SANTIAGO, República Dominicana.-Dos agentes de la Autoridad Metropolita de Transporte (AMET) fueron insultados con palabras obscenas y agredidos por un sobrino del ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul.

En un vídeo colgado en YouTube se observa también el momento en que Eduardo Miguel Villamán, hijo de la ex gobernadora Rosita Fadul, le pasa un neumático por encima de un pie al raso Reyes Batista.

Las imágenes fueron captadas por el sargento de la institución Edwin Hernández, a quien en varias ocasiones Villamán advirtió de que no sabían quién era él.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la tarde. El agresor se desplaza en una yipeta con placa oficial.

La información fue enviada a Último Minuto/Serie26 por www.informateadiario.net y las imágenes colgadas a YouTube por Sucesos en Vídeo.


Noticia siguiente Noticia anterior