#Vídeo Sobrino de ministro Fadul insulta y agrede agentes AMET en Santiago

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ Captado sobrino de Fadul agrediendo agentes

SANTIAGO, República Dominicana.-Dos agentes de la Autoridad Metropolita de Transporte (AMET) fueron insultados con palabras obscenas y agredidos por un sobrino del ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul.

En un vídeo colgado en YouTube se observa también el momento en que Eduardo Miguel Villamán, hijo de la ex gobernadora Rosita Fadul, le pasa un neumático por encima de un pie al raso Reyes Batista.

Las imágenes fueron captadas por el sargento de la institución Edwin Hernández, a quien en varias ocasiones Villamán advirtió de que no sabían quién era él.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la tarde. El agresor se desplaza en una yipeta con placa oficial.

La información fue enviada a Último Minuto/Serie26 por www.informateadiario.net y las imágenes colgadas a YouTube por Sucesos en Vídeo.


Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog