Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Investigan 2 casos sospechosos de mortal virus AH1N1

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Salud espera los resultados de dos casos de infección respiratoria grave en La Romana, los cuales podrían ser a causa del virus AH1N1, según alertó el comunicador Edwin Trinidad.

La institución detalló que se hizo una necropsia verbal o reconstrucción del caso de un hombre que falleció hace poco.

Así lo informó la Dirección General de Salud Colectiva del Ministerio de Salud a través de un boletín emitido por la Dirección General de Comunicación Estratégica del Ministerio.
De igual modo, al referirse al caso de una paciente de 65 años, la Dirección de Salud Colectiva dijo que ha tomado muestra, la cual fue enviada a laboratorio y se está a la espera del resultado.
El boletín sostiene que "la paciente presenta una co-morbilidad de hipertensión arterial y diabetes que agrava su cuadro clínico".
Noticia siguiente Noticia anterior