La Romana))Investigan 2 casos sospechosos de mortal virus AH1N1

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Salud espera los resultados de dos casos de infección respiratoria grave en La Romana, los cuales podrían ser a causa del virus AH1N1, según alertó el comunicador Edwin Trinidad.

La institución detalló que se hizo una necropsia verbal o reconstrucción del caso de un hombre que falleció hace poco.

Así lo informó la Dirección General de Salud Colectiva del Ministerio de Salud a través de un boletín emitido por la Dirección General de Comunicación Estratégica del Ministerio.
De igual modo, al referirse al caso de una paciente de 65 años, la Dirección de Salud Colectiva dijo que ha tomado muestra, la cual fue enviada a laboratorio y se está a la espera del resultado.
El boletín sostiene que "la paciente presenta una co-morbilidad de hipertensión arterial y diabetes que agrava su cuadro clínico".

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog