Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))La Policía profundiza investigación muerte de hombre a tiros en El Jobo, municipio Villa Hermosa

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que agentes del departamento de Investigaciones Criminales buscan dar con los responsables de la muerte a tiros a un hombre cuando éste se dirigía al mercado municipal, hecho ocurrido en la calle principal del sector El Jobo, del municipio de Villa Hermosa.

El cadáver de Crucito Ramírez Ramírez, de 35 años, quien residía en el sector Villa Caoba del indicado municipio, recibió heridas por arma de fuego en cráneo con orificio de entrada y salida, en hemitórax y abdomen izquierdo, abdomen derecho y en brazo izquierdo que le causaron la muerte.

En la cartera del fallecido se ocupó la suma de 3 mil 200 pesos, dos carnés para porte y tenencia de pistola marca Viking, calibre 9 milímetros, serie número 0544601089, vencida desde el 01 de julio del 2011.
En el lugar de los hechos fueron colectados 10 casquillos y un proyectil. Al ser depurado, Ramírez figura con una ficha por robo del año 1995, en la ciudad de Azua.
En el levantamiento del cadáver actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz y los oficiales Víctor Domínguez de los Santos, José del Carmen Lora, Florentino Rosario y el técnico de la Policía científica sargento Manuel Romero.
Noticia siguiente Noticia anterior