Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana))La Policía profundiza investigación muerte de hombre a tiros en El Jobo, municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que agentes del departamento de Investigaciones Criminales buscan dar con los responsables de la muerte a tiros a un hombre cuando éste se dirigía al mercado municipal, hecho ocurrido en la calle principal del sector El Jobo, del municipio de Villa Hermosa.

El cadáver de Crucito Ramírez Ramírez, de 35 años, quien residía en el sector Villa Caoba del indicado municipio, recibió heridas por arma de fuego en cráneo con orificio de entrada y salida, en hemitórax y abdomen izquierdo, abdomen derecho y en brazo izquierdo que le causaron la muerte.

En la cartera del fallecido se ocupó la suma de 3 mil 200 pesos, dos carnés para porte y tenencia de pistola marca Viking, calibre 9 milímetros, serie número 0544601089, vencida desde el 01 de julio del 2011.
En el lugar de los hechos fueron colectados 10 casquillos y un proyectil. Al ser depurado, Ramírez figura con una ficha por robo del año 1995, en la ciudad de Azua.
En el levantamiento del cadáver actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz y los oficiales Víctor Domínguez de los Santos, José del Carmen Lora, Florentino Rosario y el técnico de la Policía científica sargento Manuel Romero.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube