SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

El Seibo))Prisión preventiva a 3 implicados en asesinato exfiscal en 2014

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Florentino Durán
Último Minuto/Serie26
EL SEIBO, República Dominicana.-La jueza de Instrucción interina de El Seibo impuso tres meses de prisión preventiva a tres individuos a quienes se les ocuparon dos pistolas, propiedad del asesinado exfiscal y dirigente político, Rafael Castro Mercedes (Rafelito).
La magistrada Raelvis Oriela Arias tomó la decisión sin al pedido del ministerio público representado por Kenia Romero, quien solicitó un año y declarar el “caso complejo”.
La medida fue tomada contra Federico Febles Febles (Thelmo), Wilkin Núñez Santana (Bacalao) y Eduardo Tomás Gervacio, quienes fueron apresados la pasada semana en allanamientos realizados en el Cruce de Pavón, sección Santa Lucía e Higüey.
Los abogados de la Defensa dijeron no entender por qué no se declaró complejo el caso a fin de dar mayor oportunidad a investigar los procesados y la relación con el asesinato. 
A la audiencia acudieron familiares y amigos del asesinado abogado en solidaridad con el caso a fin de que se haga justicia. 
La decisión abre mayor posibilidad a reunir pruebas pese a que las autoridades han adelantado que los implicados coinciden en que compraron las armas, dos pistolas 9 milímetro,  a Julio Abraham Feliciano (Cama Larga) quien guardaba prisión por un robo desde diciembre del 2014.
El  caso mantiene en expectativa a la población debido al  giro que ha tomado a partir de los apresamientos y allanamientos que podrían aclarar el crimen ocurrido el 24 de agosto del 2014 y que consternaron la población.
El exfiscal fue encontrado con un cordón en el cuello, varias heridas en la espalda. 
Fuente de la noticia: Listín Diario digital

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web