La Romana))Pedro Botello llama "hija de maldita perra" a Maritza Suero por quitar publicidad en operativo del ayuntamiento

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado reformista Pedro Botello llamó "hija de maldita perra" a la alcaldesa Maritza Suero, porque supuestamente el operativo contra la contaminación visual que ha iniciado la funcionaria afecta sus vayas y carteles en diferentes puntos de la ciudad.

Las ira del legislador, que aspira ser reelecto en el cargo, fue exteriorizada hace unos momentos en un chat privado de WhatsApp de los miembros del Consejo Directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).
A continuación el texto de las capturas de pantalla enviadas por fuentes a Último Minuto/Serie26:

"Señora alcaldesa, interrumpo su conversación para advertirle que en este preciso momento su brigada del ayuntamiento está retirando única y exclusivamente las vayas del PRSC Luis-Botello y usted no sabe el costo de ese material porque no tiene un afiche".
Y continúa: "Hija de maldita perra, tú sabe bien que estoy en la capital hija de tu maldita madre. Pero yo llego a La Romana, y te voy a pintar el ayuntamiento ahora. Te la voy a pegar en el ayuntamiento para que tu la despegues, rastrera, asquerosa".

De su lado, Maritza Suero lleva varios días advirtiendo de que llevaría a cabo, sin discriminación, una jornada para limpiar la ciudad de la publicidad política que no cumpla con las normas y las leyes municipales.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram