Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))EDE Este anuncia fuerte apagón en varios sectores este miércoles


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad (EDE Este) informó que el servicio será interrumpido este miércoles en una buena cantidad de sectores de esta ciudad, para el "mantenimiento a la estructura de la subestación".

La interrupción en el suministro eléctrico será desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los sectores afectados: Buena Vista Norte, Sur y Este, Don Juan, Las Palmas, Las Orquídeas, Romana del Este, Romana del Oeste y Costa Mar.
También, Vista Catalina, Reparto Benjamín,  Ensanche Melissa, Caleta, Los Multi, Carretera Romana-San Pedro, Cumayasa, Piedra Blanca, Los Mulos, Piedra Linda, Villa Roll y Vista Hermosa, que pertenece al municipio Villa Hermosa.
"Lamentamos los inconvenientes", expresa una nota enviada a la prensa por Johanna Sánchez, del Departamento de Relaciones Públicas de EDE Este.
Noticia siguiente Noticia anterior