SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))EDE Este anuncia fuerte apagón en varios sectores este miércoles

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad (EDE Este) informó que el servicio será interrumpido este miércoles en una buena cantidad de sectores de esta ciudad, para el "mantenimiento a la estructura de la subestación".

La interrupción en el suministro eléctrico será desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los sectores afectados: Buena Vista Norte, Sur y Este, Don Juan, Las Palmas, Las Orquídeas, Romana del Este, Romana del Oeste y Costa Mar.
También, Vista Catalina, Reparto Benjamín,  Ensanche Melissa, Caleta, Los Multi, Carretera Romana-San Pedro, Cumayasa, Piedra Blanca, Los Mulos, Piedra Linda, Villa Roll y Vista Hermosa, que pertenece al municipio Villa Hermosa.
"Lamentamos los inconvenientes", expresa una nota enviada a la prensa por Johanna Sánchez, del Departamento de Relaciones Públicas de EDE Este.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web