La Romana))EDE Este anuncia fuerte apagón en varios sectores este miércoles

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad (EDE Este) informó que el servicio será interrumpido este miércoles en una buena cantidad de sectores de esta ciudad, para el "mantenimiento a la estructura de la subestación".

La interrupción en el suministro eléctrico será desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los sectores afectados: Buena Vista Norte, Sur y Este, Don Juan, Las Palmas, Las Orquídeas, Romana del Este, Romana del Oeste y Costa Mar.
También, Vista Catalina, Reparto Benjamín,  Ensanche Melissa, Caleta, Los Multi, Carretera Romana-San Pedro, Cumayasa, Piedra Blanca, Los Mulos, Piedra Linda, Villa Roll y Vista Hermosa, que pertenece al municipio Villa Hermosa.
"Lamentamos los inconvenientes", expresa una nota enviada a la prensa por Johanna Sánchez, del Departamento de Relaciones Públicas de EDE Este.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram