La Romana))Pelegrín Castillo dicta charla y juramenta miembros de la Fuerza Nacional Progresista

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Raisa Núñez 

LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista, dictó una charla y juramentó hoy domingo nuevos miembros de esa organización, en esta ciudad.

La actividad se efectuó en el salón de la Alianza Juvenil, con la presencia de diferentes personalidades, entre ellos la senadora Amarilis Santana y su esposo Enrique Martínez, presidente provincial del PLD.
Pelegrin Castillo disertó sobre "Los Intereses de Haití y la República Dominicana", en el evento organizado por el dirigente político Tami Flaquer.
Además del ex concejal Flaquer, otros de los juramentados en la Fuerza Nacional Progresista han sido Robinson Garabito, Dennis Sánchez y Wellington Rosario, figuras destacadas de La Romana.
En el acto estuvo también presente el diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) y el regidor Abraham Báez, dirigente de referida entidad política en esta ciudad.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog