Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Pelegrín Castillo dicta charla y juramenta miembros de la Fuerza Nacional Progresista


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Raisa Núñez 

LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista, dictó una charla y juramentó hoy domingo nuevos miembros de esa organización, en esta ciudad.

La actividad se efectuó en el salón de la Alianza Juvenil, con la presencia de diferentes personalidades, entre ellos la senadora Amarilis Santana y su esposo Enrique Martínez, presidente provincial del PLD.
Pelegrin Castillo disertó sobre "Los Intereses de Haití y la República Dominicana", en el evento organizado por el dirigente político Tami Flaquer.
Además del ex concejal Flaquer, otros de los juramentados en la Fuerza Nacional Progresista han sido Robinson Garabito, Dennis Sánchez y Wellington Rosario, figuras destacadas de La Romana.
En el acto estuvo también presente el diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) y el regidor Abraham Báez, dirigente de referida entidad política en esta ciudad.
Noticia siguiente Noticia anterior