Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Prisión preventiva a hombre raptó y golpeó a su ex mujer; la amenazaba de muerte por mensajes de texto

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre que supuestamente raptó, golpeó y amenazó de muerte vía mensajes de textos a su ex mujer.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió la solicitud de la fiscalía contra Esmer Bisamal, quien habría cometido las agresiones contra Rosa Angélica Cedano Severino el 24 de abril pasado.

Al respecto, la fiscal Andrea Familia dijo que Bisamal se llevó por la fuerza a la mujer y luego, al día siguiente, la regresó en condiciones tan penosas que tuvo que ser ingresada a un centro médico privado a causa de los golpes sufridos.
Cuando la madre de Rosa Angélica reclamó, el ahora imputado la agredió verbalmente con palabras obscenas.
El magistrado Saldívar dispuso que la medida de coerción sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en las afueras de la ciudad.

Noticia siguiente Noticia anterior