SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Prisión preventiva a hombre raptó y golpeó a su ex mujer; la amenazaba de muerte por mensajes de texto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre que supuestamente raptó, golpeó y amenazó de muerte vía mensajes de textos a su ex mujer.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió la solicitud de la fiscalía contra Esmer Bisamal, quien habría cometido las agresiones contra Rosa Angélica Cedano Severino el 24 de abril pasado.

Al respecto, la fiscal Andrea Familia dijo que Bisamal se llevó por la fuerza a la mujer y luego, al día siguiente, la regresó en condiciones tan penosas que tuvo que ser ingresada a un centro médico privado a causa de los golpes sufridos.
Cuando la madre de Rosa Angélica reclamó, el ahora imputado la agredió verbalmente con palabras obscenas.
El magistrado Saldívar dispuso que la medida de coerción sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en las afueras de la ciudad.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web