La Romana))Reverendo Abad Carpio será sepultado este sábado; era pastor de la Iglesia Asamblea de Dios Central

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El fallecido reverendo Abad Carpio será sepultado este sábado a las 3:00 de la tarde en el cementerio de la calle Duarte, de esta ciudad, informó la familia a través de una nota enviada a los medios de comunicación.

Los restos del conocido religioso serán expuestos en la cancha del Colegio Evangélico Sinaí a partir de las 4:00 de la tarde de hoy (viernes).

La muerte del pastor de la Iglesia Asamblea de Dios Central, víctima de un cáncer, ha causado pesar en diversos sectores de la sociedad.

Abad Carpio dedicó gran parte de su vida a la labor pastoral. El reverendo dejó cinco hijos.

DIPUTADO SUSPENDE ACTIVIDAD
De su lado, el diputado Eugenio Cedeño lamentó el deceso a través de su cuenta de Twiter @CedenoAlcalde, a la vez anunciaba la suspensión para el próximo 1 de junio de una rifa que tenía pautada con motivo del Día de las Madres.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog