Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Reverendo Abad Carpio será sepultado este sábado; era pastor de la Iglesia Asamblea de Dios Central

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El fallecido reverendo Abad Carpio será sepultado este sábado a las 3:00 de la tarde en el cementerio de la calle Duarte, de esta ciudad, informó la familia a través de una nota enviada a los medios de comunicación.

Los restos del conocido religioso serán expuestos en la cancha del Colegio Evangélico Sinaí a partir de las 4:00 de la tarde de hoy (viernes).

La muerte del pastor de la Iglesia Asamblea de Dios Central, víctima de un cáncer, ha causado pesar en diversos sectores de la sociedad.

Abad Carpio dedicó gran parte de su vida a la labor pastoral. El reverendo dejó cinco hijos.

DIPUTADO SUSPENDE ACTIVIDAD
De su lado, el diputado Eugenio Cedeño lamentó el deceso a través de su cuenta de Twiter @CedenoAlcalde, a la vez anunciaba la suspensión para el próximo 1 de junio de una rifa que tenía pautada con motivo del Día de las Madres.
Noticia siguiente Noticia anterior