Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Muere ahogado hombre en río Chávón próximo a La Represa de La Romana

Zona donde se ahogó Dionis Mercedes/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre se ahogó mientras disfrutaba un baño en el río Chavón, en el área de La Represa, informó este domingo la Dirección regional Este de la Policía a través de su oficina de prensa y relaciones públicas.

La víctima fue identificada como Dionis Alberto Cruz Mercedes, de 27 años, quien residía en la calle Teófilo Ferry, número 05.
De acuerdo a declaraciones de Pedro José Geraldo, su amigo Cruz Mercedes  había tomado rumbo a La Represa junto a otros amigos, pero que al pasar el tiempo inició la búsqueda en una lancha, la cual naufragó.
La policía mantiene bajo arresto a los compañeros de Cruz Mercedes para fines de investigación.

El médico legista Benito Kelly certificó asfixia por sumersión. El caso fue tomado por el fiscal Wilson Santana José y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.
Noticia siguiente Noticia anterior