Muere ahogado hombre en río Chávón próximo a La Represa de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Zona donde se ahogó Dionis Mercedes/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre se ahogó mientras disfrutaba un baño en el río Chavón, en el área de La Represa, informó este domingo la Dirección regional Este de la Policía a través de su oficina de prensa y relaciones públicas.

La víctima fue identificada como Dionis Alberto Cruz Mercedes, de 27 años, quien residía en la calle Teófilo Ferry, número 05.
De acuerdo a declaraciones de Pedro José Geraldo, su amigo Cruz Mercedes  había tomado rumbo a La Represa junto a otros amigos, pero que al pasar el tiempo inició la búsqueda en una lancha, la cual naufragó.
La policía mantiene bajo arresto a los compañeros de Cruz Mercedes para fines de investigación.

El médico legista Benito Kelly certificó asfixia por sumersión. El caso fue tomado por el fiscal Wilson Santana José y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram