TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Cañeros del Este contratan a Luther Head, ex jugador de la NBA

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ex-jugador norteamericano de la NBA Luther Head es la nueva importación dada a conocer por los Cañeros del Este, para continuar su participación en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Copa BanReservas, con dedicatoria especial al profesor Fernando Teruel.

Head, quien sustituirá en el plantel cañero al también estadounidense Antoine Wright, tiene 32 años de edad, 6-3 de estatura con 185 libras de peso, se puede desempeñar en las posiciones de point guard y shooting guard.

Fue seleccionado por el equipo Houston Rockets, en la posición número 24 del draft de la NBA del año 2005, procedente de la Universidad de Illinois, militando a partir de la temporada 2005-2006 hasta la del 2010-2011, con Houston Rockets, Miami Heat, Indiana Pacers y Sacramento Kings.
Luther Head accionó en 348 encuentros en la NBA, promediando 22.4 minutos por partidos, obtuvo una media de 8.2 puntos, 2.4 rebotes y 2.1 asistencias, lanzando desde el campo para porcentaje de 42%, incluyendo un 39% en tiros de tres puntos. 
Posteriormente a su salida de la NBA,  ha jugado en la Liga de desarrollo de la NBA, así como en España, México y Marruecos.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter