Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Medio Ambiente imparte charla a miembros del programa Policías Juveniles


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República  Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrecieron una charla a más de un centenar de jóvenes del programa de Policías Juveniles.

La licenciada Mónica Lorenzo, del Directorio Provincial de Medio Ambiente, y el General de Brigada, ingeniero Boris Goigo Campagna, de la Regional Este de la Policía, dijeron que con estas actividades se persigue la concienciación y capacitación de nuestra juventud.

La charla-conferencia versó sobre Manejo de Residuos Sólidos y fue impartida por el técnico ambiental Edgar Morales, donde participaron 125 jóvenes en edades de 13 a 17 años, residentes en diferentes lugares de la provincia.


Además, los miembros del programa de Policías Juveniles recibieron capacitación en distintas áreas, tales como, defensa personal, entrenamiento físico, entre otras.

La actividad se llevó a cabo este domingo 14 de junio en horario vespertino en las instalaciones del Colegio Calazans San Eduardo, del sector de Quisqueya.
Noticia siguiente Noticia anterior