Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Ayuntamiento inaugura remodelación Parque Don Juan Primero con inversión 450 mil pesos


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de este municipio inauguró la remodelación del Parque Don Juan Primero, con una inversión de 450 mil pesos.

El acto encabezado por la alcaldesa Maritza Suero se efectuó con la presencia de dirigentes de la junta de vecinos, funcionarios de la alcaldía y de Heidy Torres, coordinadora del Presupuesto Participativo.
La ejecutiva municipal expresó satisfacción por los trabajos dirigidos por el ingeniero Héctor Ramírez, director de obras municipales, y luego anunció la instalación de algunos juegos tras el pedido de una niña en ese sentido.

La adecuación conllevó también la inversión de una buena cantidad de los recursos en la remodelación de una cancha de baloncesto que forma parte del parque.
La actividad contó con presencia del dirigente deportivo Ramón Puello, responsable de la invocación a Dios, y de Miguelina Suero, presidenta de la junta de vecinos, quien agradeció la ejecución de la iniciativa.

La remodelación del Parque Don Juan Primero se une a la del Francisco del Rosario Sánchez, del sector San Carlos, y otros espacios públicos que la alcaldesa Maritza Suero se ha dispuesto rescatar para el disfrute de las familias.
Noticia siguiente Noticia anterior