SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))José Reyes se lanza tras alcaldía en acto sin Enrique Martínez, pero fuerte estructura del PLD

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa 

LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor José Reyes presentó sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio en un acto realizado con la ausencia del sector del presidente provincial del PLD, Enrique Martínez, pero con el apoyo de una fuerte estructura partidaria.

El conocido médico y ex síndico contó con el respaldo de 28 de 30 presidentes de Intermedios y de 6 de los 8 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana en La Romana.
Reyes reafirmó en su discurso el compromiso de llevar a cabo un trabajo honesto, combinando experiencia y juventud.

La actividad se efectuó en el Club del Detallista, del sector Villa Verde, con la presencia de una gran cantidad de militantes. 

Se observó la ausencia de Enrique Martínez y de su esposa, la senadora Amarilis Santana.
Sin embargo, el también exsenador mostró beneplácito por la presencia de los miembros del Comité Central, como los diputados Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Pérez, María Guerrero, Miguel Reyna y el alcalde de Villa Hermosa, Félix Morla.

De igual modo, el gobernador Juan José Santana Medrano (Tony), el dirigente Enrique Miguel Seijas (Chino) y más de treinta precandidatos a regidores. 
Asimismo, el Director Distrital de Cumayasa, Victoriano Gómez, y el aspirante a la misma posición por Caleta, Nicolás Soriano.

MEMO MEJÍA, APOYO MORAL
El doctor José Reyes recibió el apoyo moral de un amigo, el arquitecto Héctor Mejía (Memo), quien aspira a la sindicatura por organización Primero la Gente.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web