SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Medio Ambiente y Policía Nacional realizan excursión submarina

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, conjuntamente con la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, realizó una excursión submarina con decenas de jóvenes del programa Policías Juveniles Comunitarios.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora de la Provincial de Medio Ambiente en La Romana, dijo que la actividad tiene mucho que ver con el compromiso que tiene esa dependencia con la educación ambiental en todos los ámbitos de la provincia.

Los jóvenes que sumaban más de un centenar, forman parte del programa de Policías Juveniles Comunitarios y fueron trasladados al Distrito Municipal de Bayahibe.
Allí pudieron abordar la embarcación Fondo de Cristal de la compañía Excursiones Submarinas, donde pudieron apreciar los importantes recursos acuáticos de la zona y aprender sobre la importancia de las áreas protegidas y del Parque Nacional Cotubanamá.

Además de los técnicos y empleados del Ministerio de Medio Ambiente, responsables de la educación y concienciación de la juventud y la población en sentido general, acompañó la delegación una representación de la Policía Nacional, encabezada por el General de Brigada, ingeniero Boris Goigo Campagna.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web