Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Medio Ambiente y Policía Nacional realizan excursión submarina

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, conjuntamente con la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, realizó una excursión submarina con decenas de jóvenes del programa Policías Juveniles Comunitarios.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora de la Provincial de Medio Ambiente en La Romana, dijo que la actividad tiene mucho que ver con el compromiso que tiene esa dependencia con la educación ambiental en todos los ámbitos de la provincia.

Los jóvenes que sumaban más de un centenar, forman parte del programa de Policías Juveniles Comunitarios y fueron trasladados al Distrito Municipal de Bayahibe.
Allí pudieron abordar la embarcación Fondo de Cristal de la compañía Excursiones Submarinas, donde pudieron apreciar los importantes recursos acuáticos de la zona y aprender sobre la importancia de las áreas protegidas y del Parque Nacional Cotubanamá.

Además de los técnicos y empleados del Ministerio de Medio Ambiente, responsables de la educación y concienciación de la juventud y la población en sentido general, acompañó la delegación una representación de la Policía Nacional, encabezada por el General de Brigada, ingeniero Boris Goigo Campagna.
Noticia siguiente Noticia anterior