TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#Higüey Encuentran muerto alemán en el Mar Caribe; detienen 5 extranjeros y 1 dominicano capitán de embarcación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía detuvo para investigación a 5 extranjeros y un dominicano por la muerte de un alemán, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del Cabo San Rafael, del Mar Caribe, tras su desaparición el pasado 14 de junio.

La oficina de prensa y relaciones públicas de la policía identificó a la víctima como Peter Thomas Lorenz, de 48 años, quien residía en la calle Francia del sector El Ejecutivo, de Bávaro.

De acuerdo con la nota informativa, el fallecido era tripulante en la embarcación “Sol Azul”, la cual zarpó en horas de la noche hacia la Isla Saona.

Se encontraba junto a los alemanes Heiko Krepschmer, de 45 años, y Guenter Schmit, de 58; el holandés Mark Boers, de 43; el español Ismael Rivero Carrizo, de 35; y el capitán de la embarcación, el dominicano José Antonio Ulloa Brito.
Los detenidos coincidieron en señalar que su compañero pudo haber caído de la embarcación, pero la uniformada profundiza en las indagatorias.
A la búsqueda se integraron autoridades de Puerto Rico y República Dominicana.

No se ha determinado la causa de la muerte de Peter Thomas Lorenz, por lo que esperan los resultados de la autopsia.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter