La Romana))Muerte de suizo René Hans Weber: Había sangre desde la marquesina hasta el segundo nivel de la casa en Romana del Oeste

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos torturaron y estrangularon a un suizo en su residencia de la urbanización de Romana del Oeste, de donde también sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero de una caja fuerte.

La víctima fue identificada como René Hans Weber, de 51 años. "Había rastro de sangre desde la marquesina hasta el segundo nivel de la vivienda", reveló a Último Minuto/Serie26 el fiscal actuante, Víctor Camacho.

Weber fue encontrado la bañera amordazado y amarrado con los cordones de los zapatos. Tenía alrededor de 10 horas de haber fallecido a causa de asfixia por estrangulamiento, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Los ladrones violentaron una caja fuerte y además se llevaron el grabador de las cámaras de seguridad.

Entre los detenidos para fines de investigación figura una joven junto a la que andaba el extranjero y que incluso a veces dormía en la casa, de acuerdo con datos ofrecidos por fuentes familiares.

El occiso había dejado en suiza a su esposa de nacionalidad dominicana, con la que tenía más de 30 años de relación y habían procreado dos hembras y un varón.

René Hans Weber era cuñado del locutor y cronista deportivo Jovanny Duluc, quien confía en que este hecho no quedará impune.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog