La Romana))Posesionan a doctora Jael Silfa Arredondo directora del hospital público "Francisco A. Gonzalvo" |FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin  Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de distintas personalidades de la provincia, quedó posesionada la doctora Jael Silfa Arredondo como la nueva directora del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.

En el acto que se llevó a cabo en el centro asistencial del Estado la funcionaria prometió desarrollar una labor en beneficio del personal médico y de enfermería, así como de los pacientes que acuden en busca de ayuda.
La juramentación de la nueva incumbente fue realizada por el director regional de Salud, doctor José Rodríguez Abreu.

Arredondo sustituye en el cargo al doctor Miguel Jiménez, quien mostró preocupación por un mejor desempeño de médicos y enfermeras, además de mostrar un trabajo transparente que concitó el apoyo de sectores del comercio de La Romana.


franklincorderop@gmail.com

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog