SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))PN, fiscalía y AMET se unen contra conductores motocicletas que violan leyes; serán drásticos con "calibradores"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunciaron este martes una unión estratégica hacer frente a los conductores de motocicletas que violan la ley de tránsito, entre ellos a los que "echan carreras" en esta ciudad.

La información fue ofrecida en rueda de prensa que contó con la presencia de Richard Güílamo, procurador fiscal; Raúl Sepúlveda, fiscalizador de tránsito; el director regional Este de la Policía, general Boris Goico Campagna; el comandante del Departamento Este de esa institución, coronel Jorge Lebrón; y en el encargado de la AMET, coronel Ramírez Encarnación.

"Los accidentes de tránsito se han convertido en una preocupación para las autoridades", expresó Güílamo.


De su lado, el general Campagna advirtió de que las autoridades actuarán con dureza ante los jóvenes que se dedican a "calibrar" sus motos, exponiendo así las vidas de otras personas.

Las autoridades ofrecieron garantías de que no permitirán que menores de edad conduzcan motocicletas, en franca violación a la ley de tránsito.

De igual modo, el responsable local de la AMET aclaró que esto no se trata de una “casería de brujas", sino como una preocupación de las autoridades para disminuir los casos trágicos en las vías públicas por parte de motoristas desaprensivos.

En los últimos meses varias personas, incluyendo niños, han muerto tras ser embestidos por conductores de motocicletas que manejan de manera temeraria en La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web