Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Prisión preventiva a dos hombres por robar 3 mil pesos en casa de Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La fiscalía logró que un tribunal de este distrito judicial impusiera tres meses de prisión preventiva contra Ángel Mejía Osme (a) Oreja y Rainer Concepción, alias "Diablon", por supuestamente robar en horas de la madrugada en una residencia en el municipio Villa Hermosa.

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Zaldívar, acogió la solicitud del representante del Ministerio Público, Daniel Acevedo Antigua.

Los imputados habrían penetrado a la casa de Richard Manuel Bujan, de donde sustrajeron 3 mil pesos y un protector para ventanas, logrando escapar pero luego capturados por la policía. 

OTRAS MEDIDAS POR ROBO
También, el tribunal dispuso tres meses de prisión preventiva Julio Cesar Pacheco, Deivi Rijo Cedano y Waldi Esmaili, acusados de penetrar al patio de la antigua tienda variedades "Johanna" para robar 4 sillas desplegables, dos exhibidores, dos extensiones eléctricas, un pantalón y  una blusa.

Noticia siguiente Noticia anterior