#LaRomana Acusado matar al prestamista Modesto López será llevado ante juez este viernes para medidas de coerción

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Modesto López en foto familiar
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Este viernes un tribunal conocerá las medidas de coerción a un hombre que había amenazado de muerte al prestamista asesinado Modesto López Javier, en esta ciudad.

El apresamiento de David Sánchez, de 32 años, se produjo mediante un allanamiento en su residencia en la calle Gregorio Luperon esquina Alberto Larancuent, del sector La Shell.

Un fiscal se presentó junto a la Policía en busca de evidencias, ya que según informes David Sánchez había amenazado de muerte al hoy occiso al negarse pagar una deuda cuyo montos se ignora.

De acuerdo a indagatorias de Investigaciones Criminales, el imputado siempre se negó a pagarle un dinero al comerciante, hasta el punto de que lo amenazó de muerte en varias ocasiones.
Se supo que ambos sostuvieron una discusión minutos antes de la muerte de Modesto López Javier por desconocidos que abordaban una motocicleta. 
El prestamista fue ultimado por uno de los tres hombres con la misma pistola que poseía, el pasado sábado, cuando uno de ellos le fue encima y lo despojó del arma, y en su escapada disparó en varias ocasiones alcanzando al hoy occiso.

El hecho ocurrió cuando este se encontraba junto a un amigo conversando  en la segunda puerta del muelle El Jardín, ubicado en la calle Restauración número 01, próximo al Club Casa de Puerto Rico.

Familiares, amigos y relacionados confían en que este caso no quedará impune.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog