Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#LaRomana William Gardón, satisfecho por apoyo para entrega de regalos a madres; otros comunicadores hicieron rifas


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-William Gardón, productor y conductor del programa "Sin Filtro", mostró beneplácito por el respaldo a su espacio televisivo para la entrega de regalos con motivo del Día de las Madres.

El comunicador benefició con diversos regalos, entre ellos electrodomésticos, a progenitoras de esta provincia de La Romana.

La celebración se efectuó a través de una rifa en el programa que transmite por las noches de lunes a viernes, por Caña TV.

OTROS PROGRAMAS
Además de Gardón, otros espacios regalaron a las madres, como "Al Mediodía con la Gente", conducido por Raúl Cedeño y Raisa Núñez, así como "Con Tito y Richard", de Tito Gil y Richard Ubiera.

De su lado, el locutor Roberto "El Power" Santana, también aprovechó, como cada año, para hacer presentes a través de la radio y en persona a muchas madres de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior