Buscar en esta web

#LaRomana Encuentran ahorcado en su casa a "Boyón", mecánico de la empresa Central Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República  Dominicana.-Un mecánico de la empresa Central Romana fue encontrado ahorcado en la mañana de hoy martes en su residencia,  informó la Policía.

La víctima fue identificada como Eddy Eligio Acevedo Garrido (Boyón), de 42 años, quien residía en la calle Gastón F. Deligne, próximo al Centro Médico Mutualista.

La tía del supuesto suicida, Jessica Mejía Ortiz, declaró a los investigadores que "Boyón" había intentado acabar con su vida en otras oportunidades.
Familiares y amigos revelaron a Último Minuto/Serie26 que Garrido era proclive a la depresión, en ocasiones poco comunicativo y que por desgracia en los últimos días se entregó al alcohol.
Duró alrededor de 22 años laborando en el Central Romana, primero como soldador y luego en el área de mecánica. Hoy no acudió a su trabajo.

El velatorio se lleva a cabo en la Funeraria San Marcos y se anunció el sepelio para este miércoles.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista, el fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz y oficiales de Investigaciones Criminales.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME