Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#LaRomana Regidora Isabel Puente entrega regalos a más de cien madres


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La regidora Isabel Puente de Aza, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), benefició con regalos a más de cien madres de esta ciudad, con motivo de la celebración de su día.

La actividad se realizó en la residencia de la funcionaria, del Ensanche La Hoz, donde el cantante Giovani Medina deleitó a las progenitoras con su repertorio de canciones.

Recibieron regalos como abanicos, tanques de gas, abanicos, cafeteras, ollas de presión, licuadoras, canastillas, juego de sábanas, canastillas a embarazadas y raciones alimenticias, entre otros.

Estuvieron presentes en la entrega de regalos el ex diputado y aspirante a senador Ramón Agramonte y el alcalde del Distrito Municipal de Caleta, Neftalí Rijo.
Noticia siguiente Noticia anterior