#LaRomana Regidora Isabel Puente entrega regalos a más de cien madres

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La regidora Isabel Puente de Aza, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), benefició con regalos a más de cien madres de esta ciudad, con motivo de la celebración de su día.

La actividad se realizó en la residencia de la funcionaria, del Ensanche La Hoz, donde el cantante Giovani Medina deleitó a las progenitoras con su repertorio de canciones.

Recibieron regalos como abanicos, tanques de gas, abanicos, cafeteras, ollas de presión, licuadoras, canastillas, juego de sábanas, canastillas a embarazadas y raciones alimenticias, entre otros.

Estuvieron presentes en la entrega de regalos el ex diputado y aspirante a senador Ramón Agramonte y el alcalde del Distrito Municipal de Caleta, Neftalí Rijo.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog